Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 12 de noviembre de 2010

Caja explosión

Mi hermana me mandaba tutoriales de cajas explosión, pero yo no acababa de atreverme a hacerla.
Pero me mando una pagina que venia paso a paso, medidas, etc y ya no tuve excusa para no hacerla.
Asi que aprovechando un puente en el que estaba tranquilita, me anime a hacerla. La cartulina roja es una que me han regalado mis amigas y despues de realizarla vi que quedaba muy endeble asi que la decore con trozos decorados. Todavia no esta terminada del todo porque tengo que ponerle fotos, pero estoy muy contenta con el resultado.
En la tapa le he realizado una rosa con la misma cartulina, entintada, etc y debajo he puesto un papel de blonda de tarta entintado tambien.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. que chula te quedó.
    que artista eres
    sigue asi
    me encanta
    un saluso,
    ya sabes quien será

    ResponderEliminar