Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 18 de septiembre de 2011

Libreta con pastas recicladas

Iranzu va a empezar a hacer cursillos de manualidades sobre todo con cosas de reciclaje, asi que esta libretita le va a venir muy bien para ir apuntando sus ideas. O por lo menos yo espero que le sea util.
Para que sea acorde con el reciclaje la he realizado con carton al que le he quitado una parte para que se vea el corrugado y he reciclado una pagina de un libro de "Mujercitas" de Louisa May Alcott. La mariposa es impresa y decorada con glossy accent. La flor es de gomaeva y un papel del mismo libro, un boton y asi queda.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! y ya sabes que serás mi artista invitada siempre que quieras ;P

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!! me gusta, y la mariposa es muy bonita. Gracias por enseñarnos lo que haces.

    ResponderEliminar