Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 22 de noviembre de 2011

Especialmente para Esther

Estos tags estan especialmente dedicados para mi amiga Esther, nos juntamos todas para darle una sorpresa y la verdad es que se emociono mucho cuando lo recibio.

La idea me vino de un blog que sigo que me gusta mucho os pongo el enlace http://pessicdesal.blogspot.com/2011/04/sorpreson.html
Una amigas le habian hecho una caja con diferentes tags y me parecio una idea muy buena. Muchas gracias por compartir!

La caja la ha realizado mi hermana y casi, casi me la quedo.
Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboracion, lo malo es que dentro de poco se me ocurrira otra locura y os volvere a liar.

Muchas gracias por estar conmigo!!






















2 comentarios:

  1. Muy chulo los tags, yo tengo esa plantilla en mi blog, está mu original verdad!! Me alegro que vengas de vacaciones a Malaga, a ver si el verano que viene nos vemos en la tienda de benalmadena, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas, no me lo esperaba,
    me hizo muchísima ilusión saber que habías pensado en mi, muchas gracias a todas, y también a la cabecita pensante.

    ResponderEliminar