Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 22 de enero de 2012

Regalos recientes y alguno mas antiguo

Aqui os voy a enseñar unos regalos que me han hecho .¡Qué bonitos todos y con que ilusión los tengo!

El primero es un punto de libro que me hizo Abi por el verano, pero como lo guarde en un libro todavia no le  habia hecho foto, asi que la debia. Mirad que chulo y todo tan conjuntado.




Las siguientes son una postal y una caja que me ha hecho mi hermana. Hija que suerte tengo que me regales cosas tan chulas. Todavia tengo que aprender un monton. Muchas gracias.






Y ahora de parte de la reina de los mini-albums Esther, una de sus ultimas creaciones, un mini-album realizado con tres sobres y decorado con papeles super chulos y la portada con mi color favorito y con motivos orientales. No se si atreverme a hacer alguno yo porque como este no me va a quedar. Muchas gracias guapa! por este y por los demas. Ya estoy pensando como rellenarlo.



2 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusón que te haya gustado, y cuando hagas tú uno te quedará super bonito, con tu toque, que tú eres una gran artista; y si lo he hecho yo.....tú también. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan.
    Esa chica soy yo en mi bañera con los aceites, las bombas de baño, la chocolaterapia y demás potingues que me encantan.
    Eso si, sin manchar de chocolate el baño a topos (aynss)
    El oriental me encanta.
    Un saluso

    ResponderEliminar