Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 27 de mayo de 2012

Tres albumés

Aquí os enseño tres álbumes que he hecho para tres hermanas. He seguido un tutorial de divasinrecycling que pusieron en verano. La verdad es que es muy sencillo y el resultado me encanta. Espero que a Itzi, Puri y Ester le gusten y que haya acertado con colores, detalles, etc.











8 comentarios:

  1. que lindossssssssssssss!!
    me encantan!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  2. Eu, te han quedado preciosos, no se cual me gusta más,la verdad es que la estructura es muy resultona, la buscaré por que me ha gustado.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!! Qué bonitos. Me encantan, y la verdad no sabría decir cuál me gusta más. Ya verás cómo las gusta, y sino, pues ya sabes donde vivo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta los tres, son precioso,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice!!! No veo la hora d k mi sobrina venga a visitarme y me lo pueda traer!!! Mil gracias! Tienes mucho talento!!! :D
    Un millon d gracias!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te haya gustado
      es lo menos por las molestias que os he causado a las tres y para que veáis lo agradecida que estoy por ello.
      muchos besos para los 3 sobre todo para Alex.

      Eliminar