Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 24 de julio de 2012

¡¡¡¡Marchando una de marcos!!!

¿ Sabéis cual va a ser el regalo estrella de este verano? Los marcos.
Me he aprovisionado de una buena cantidad y espero hacer marcos hasta aburriros y aburrirme.
El primero de esta temporada es para Rosa Mª. Mañana la operan y quería que pudiera ver a sus princesas muy cerca, así que le he hecho un marco sencillito y una foto con las tres que están muy guapas. Espero que le guste y le anime en este ratillo duro.






4 comentarios:

  1. Seguro que le da ánimos para que se recupere cuanto antes.
    Te a quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. El marco está muy chulo, pero la intención con que está hecho es más bonita todavía.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! como no la va a animar algo así!! muy bien pensado, estos detalles ayudan siempre en los momentos duros!

    ResponderEliminar
  4. aun no me dio por los marcos pero no creo qu etarde!

    monimo!

    ResponderEliminar