Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 17 de agosto de 2012

Art Journal Sexta Lección

Aquí esta mi journal de la sexta lección. El tema propuesto es " I like it" y el estilo vintage.
La verdad es que he disfrutado muchisimo porque este estilo me gusta mucho y me ha dado la oportunidad de estrenar unas cosas que tenia guardadas. He usado una foto muy especial para mi que es la mas antigua que tenemos de toda la familia junta. La verdad es que me gusta muchisimo como me ha quedado.



15 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de los dos ases!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página, está muy bien trabajada, las fotos y detalles muy bonitos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta tu página, la foto se ve perfecta, felicidades

    ResponderEliminar
  4. quedo genial asi que es normal que te guste ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. спасибо за комментарий. Ваша страница прекрасна, мне тоже очень понравилась.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos...
    me encanta, le haría un sitio en mi casa!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!!!!!!!! la foto lo convierte en personal y queda perfecta con todo lo demás! El maniquí, la máquina de escribir... no podría no gustarte porque es perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy armonioso el conjunto, me gusta mucho.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. ОЧЕНЬ НАСЫЩЕННАЯ, КРАСИВАЯ СТРАНИЧКА.

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica joya la página, y más aún al leer que la foto es tan antigua y de la familia... eso es lo más! un gran trabajo, precioso e increible!!!! I love it!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  11. очень стильная страничка! выдержанная и - опять же - стильная :)

    ResponderEliminar
  12. Esta página es especial por la foto de la familia, es preciosa con todos los detalles!!! Besos

    ResponderEliminar