Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 25 de noviembre de 2012

Mini book

Aquí sigo con mi compromiso por ir haciendo los tutoriales de divasinrecycling.
Esta vez ha tocado un mini book que es muy sencillito de hacer pero el resultado es impresionante.
Tanto que después de acabar el mio, mi sobrina se ha empeñado en que le hiciera otro para ella.
Aquí os dejo mis interpretaciones.





Y aquí el de mi sobrina.



8 comentarios:

  1. Ma han encantado ambos!!! Preciosos felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me gustan los ptonos pasteles que has usado. preciosos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!ainxx como nos gustan los washis y el partido que le sacamos jejej

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hermosas versiones , me gustan mucho. Besos enormes y gracias por siempre darte una vueltita por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado!!! Preciosos!!! Normal que tu sobri quisiera uno. Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que se haya enamorado tu sobrina!!! yo también te pediría uno!!!! me encanta ese rosa palo que hay en la base! y por dentro, sencillo pero precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el papel de las margaritas, es tan brillante...
    De donde lo has sacado?
    Por cierto, felicidades, te salen de maravilla.

    ResponderEliminar