Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















miércoles, 6 de febrero de 2013

Reto Crea - Art Journal II

Ya esta aquí la segunda lección del reto crea. Esta quincena la lección de Aurora trataba sobre usar el gesso. Me ha gustado mucho porque nos puso ejemplos de diferentes texturas que se pueden crear con el.
Ahora os voy a explicar un poco mi journal. Cuando eche el gesso incorpore unos trozos de blonda de papel y una hoja para que se quedara bien integrado. Usando un cepillo de dientes, una cucharilla de plástico y un pincho de brocheta sobre el gesso conseguí diferentes texturas.
He usado mis nuevas ceras acuarelables y he usado unas mascaras y la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo y estoy bastante contenta con el resultado. Espero que también os guste.









15 comentarios:

  1. Vaya colorido más alegre, da gusto ver un trabajito así.
    Tantas texturas y toqueteos en el gesso lo hacen muy interesante. Ya iré probando las cosas que explicáis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha textura y muy bonito el colorido. Esa hoja es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! Este es el camino, combinar texturas, técnicas, materiales... Está muy bien, sigue así, no te de miedo mezclar y probar cosas nuevas.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!. Yo todavía le tengo demasiado respeto al art journal como para atreverme...tendré que ser más valiente!!!jajajaja

    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf! por eso me he apuntado al reto, para perder el miedo. animo!

      Eliminar
  5. vaya textura esta genial!! y el pajarito es super chulo!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una técnica que no he probado nunca y que me atrae desde hace tiempo. Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy creativo, me encantan las texturas que has logrado.
    BSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Qué colores más dulces te han quedado, la hoja genial y el pájaro una monada. Me encanta tu página. Muy chula. Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu jardín secreto! Esas hojas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron las hojas, muy lindas=)Saludos

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los colores y las hojas, esta precioso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de texturas! Me encanta ♥ También me gusta muchísimo el título de la página (me recuerda a un libro que me gustó mucho) Hojas, flores, el pájaro... Es que es un tema que me encanta. Todas tenemos algún pequeño jardín secreto, aunque sea en la imaginación ¿Verdad? ;) Un besazo y buen finde!!! ♥

    ResponderEliminar