Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 11 de abril de 2013

Reto Crea - Art journal VI

Esta quincena la propuesta es "azul". Un color que me gusta y enseguida al pensar en el me vino el mar. No se si sera por las ganas de pasear por la playa que tengo o porque, pero es en lo que pensé.
Para crear el mar use cuerda, lentejuelas y gasas para dar diferentes texturas. Una capa generosa de gesso y  a usar todos los azules que tengo en mis ceras acuarelables, un poco de agua y a mancharse los dedos.
Para la lluvia chorreones de tinta azul sobre el barquito de papel.
La frase con la dimo, un fragmento de una canción infantil que me encanta.
Espero que os guste, ya me contareis.




14 comentarios:

  1. Genial la idea de utilitzar las lentejuelas para simular las olas. A mi el azul también me evoca el mar... un bonito trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Qué bonito. Las olas con la cuerda y las lentejuelas super bonitas. Las nubes muy chulas y la lluvia super original. Y los peces.. una cucada. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy original. Ese mar te ha quedado fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que más me ha gustado son las nubes!!!!! bueno y la frase!! está muy bien! que original lo de las lentejuelas, esa me la apunto (otra cosa más a guardar xD)! un conjunto muy original y creativo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Eu!! El mar, el barquito, los peces... precioso!! Y la letra de la canción... me he hecho artones de cantársela a mis princesas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Esa letra me suena... El mar está estupendo, y si cuando aparece el azul yo también pienso en el mar
    bss aurora

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras....impresionante!
    me encanta! todo! colores, dibujos, volumen conseguido, y el mensaje!
    por cierto, muy chulo tu nuevo estilo del blog...primaveral y con colores super bonitos
    zorionak!
    Alizia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Yo que no he hecho nada de art journal alucino con este trabajo, me prarece muuy original lo de las lentejuelas y todos los detalles son geniales. Me has dejado enamoraita, jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola como me gusta el movimiento que le diste al mar con las lentejuelas y las gasas!!! Muy linda página!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado el azul del mar el movimiento de las olas, la canción . TODO!!!!! me gusta!

    ResponderEliminar
  11. El azul... el mar, el cielo... sí, inspira eso. Has jugado con las textura de una forma original y el resultado me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el efecto de las lentejuelas en el mar.

    Besos

    Charo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡ Bellísimo !!!!!!!
    Me gusta todo lo que has colocado, mar, nubes,cielo, lluvia y todo en movimiento !!!!!!!
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo el mar, las nubes y ese barquito tan mono...

    ResponderEliminar