Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 28 de mayo de 2013

¡Millones de gracias!

Justo esta semana he pasado de las 10.000 visitas algo completamente impensable para mi. Y por esa razón he empezado a pensar en lo que importante que ha llegado a ser mi blog para mi. Ademas de poder ver y compartir lo que voy haciendo, ha hecho posible que pueda conocer a personas magnificas que "pierden" un poco de su tiempo en visitar mi casita y dejar un comentario. Comentarios que son siempre animadores y positivos que agradezco muchisimo y que espero con ansiedad cuando cuelgo una entrada nueva. 
Así que agradezco mucho a mis 62 seguidoras el que hayan dado al botón para seguirme y sobre todo a las personas que entrada tras entrada me dejan sus comentarios.
¡Millones de gracias y espero que estemos juntas mucho mas tiempo!




20 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! que disfrutes mucho!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! muchas gracias por siempre ser tan dulce. bss

      Eliminar
  2. estoy muy desaparecida y no suelo ni mirar los blogs asi que es como si fuera una señal de que tenia que entrar hoy.... por que te los mereces esas visitas y muchas mas!!


    Muchas felicidades de verdad!!

    un besote bien gordo y espero que algun dia me arranque de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo! que te echo mucho de menos. bss

      Eliminar
  3. Qué ilusión, 10.000 son una pasada... Te felicito de corazón, y que sigas teniendo tanto éxito! Por cierto, cuando venimos a verte, no 'perdemos' el tiempo, sino, directamente no pasaríamos. Es un ratito muy agradable con el que endulzar el día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras tan cariñosas. bss

      Eliminar
  4. Enhorabuena y por supuesto, aquí seguiré, faltaría más,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! tu tienes una sillita reservada jajaja. bss

      Eliminar
  5. Felicidades Eu!!! A por 10.000 visitas más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con vuestra compañía! Gracias guapa. Bss

      Eliminar
  6. muchas felicidades por esas visitas y seguidoras! a por 10.000 más junto con muchas más entradas! a mi ayer mi madre me preguntaba para que servía el blog, si daba dinero... jajajajaja es verdad que hasta que no abres uno y le dedicas tiempo no ves lo necesario que se hace! engancha, es parte de la creatividad, compartir con los demás para que estos se inspiren en tus obras y tu en las de las personas que sigues... ala... las 9 y media de la mañana y menudo rollo te he soltado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios! Y la verdad es que da satisfacción compartir de una misma y que puedas conocer a tanta gente maravillosa y que hables de ellas como si la conocieras de siempre y hablaras todos los días. Bssotes

      Eliminar
  7. gracias a ti que nos encanta ver esos trabajos que haces
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten. Bss

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Me alegro muchísimo. Y muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de poner admirar y aprender de tus creaciones. Y también muchas gracias porque por tí descrubrí el scrap y el poder tener un blog. Así que sigue enseñándonos tus maravillas, que si tienes tantas visitas y seguidoras es porque lo hacer muy muy muy super bien, jeje. Muchos besos cariño. Musu handi bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. Muchas gracias por tus ánimos y cariño. Bss

      Eliminar
  9. Enhorabuena Eu. Siempre es un placer pasarse por tu blog y ver tus trabajos. Un abrazo y seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Estas invitada cuando quieras. Bss

      Eliminar
    2. Felicidades y a por 1000 mas.

      Eliminar
    3. Gracias cariño! Te quiero muchísimo. bss

      Eliminar