Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 30 de julio de 2013

Reto Crea - Journal XIII

Reto nuevo usar las dylusions u otras tintas en sprays y luego dejarse llevar...mascaras, sellos, etc. 
Me ha encantado el reto porque me encanta mancharme y ver como las tintas se mezclan y no se sabe que color quedara. 
Ya me contareis que os parece a vosotr@s.
Gracias por pasaros y por dejarme vuestros comentarios tan cariñosos.





13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Me gusta, tiene un toque muy dulce. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eu te quedaron fantásticas las hojas, los colores que usaste y los que se crearon!!! las manchas debajo de las figuaras saltando me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. una página muy chula y muy alegre. besos, verónica

    ResponderEliminar
  5. muy chula,que bonitas las mascaras...

    ResponderEliminar
  6. Pues al final el colorido te ha quedado precioso!! Muy bonita tu página. Y muy movida, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantástico Eu!!!! Me encanta como te ha quedado, muy colorido pero sin estridencias, fantástico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué fondo más bonito! es genial, enhorabuena!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito!! a mi ves... eso de no saber que color quedará... me crea tensión!! porque me gusta el resultado hasta que de golpe le pongo algún color... y... no me gustaaaaaaaaaaaa jajajaj pero lo acabo dejando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que también me pasa, me gustaba y el último spraytazo lo fastidia pero quiero quitarme tensión y disfrutar mas. Bss

      Eliminar
  10. Precioso trabajo.
    Me encantan los colores y los detalles que has utilizado crean un conjunto armónico.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  11. te has manchado de lo lindo eh? jajajaja
    te ah quedado una pagina genial!
    yo hace que no uso las dylusions...puf! ni me acordaba de ellas!
    tú las has sabido utilizar estupendamente!

    un muxutsu gordo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhhh te has tenido que poner perdida de colores!!! Pero siempre merece la pena, ¿verdad? Te han quedado unas páginas super alegres... invitan a sonreir al mirarlas!!! Muxuak!!!

    ResponderEliminar