Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 9 de agosto de 2013

Regalitos para unas personas muy especiales

¿Tenéis amigas de hace muchos años que aunque no esteis juntas todos los días vuestra relación es especial? Por suerte yo si, y después de intentar quedar muchos días, por fin este sábado lo pasamos juntas. La excusa fue que me invitaron a comer y una ya no se atreve a ir a ningún sitio sin llevar un regalito, así que aquí os los enseño.
El primero es un mini album para mi amiga. Es sencillito pero la verdad es que quede contenta con el resultado. 







Para su niña justo encontré este tutorial con el que realice una maletita en la que metí unas chuches. Le gusto mucho y eso me alegra porque es un amor de niña. 


Y por ultimo aprovechando que en unos días mi amiga va a visitar a su madre le di un porta post-it en el que pueda colocar una foto de su nieta. 



Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios que siempre animan un montón. 




8 comentarios:

  1. Que bonitos detalles, tu si que eres un amor

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos más bonitos!! Preciosos!! Qué bien que lo pases con tu amiga. Qué original la maletita para las chuces, gracias por el enlace. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te van a invitar a comer a cada rato!!jajajaja. En serio, te han quedado geniales!. Imagino la cara de la niña con esa maletita llena de chuches!!jajaja

    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles. Estarán encantadas contigo, Eu. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Asi da gusto invitar a amigas! Me encanta todo lo que has hecho. El detalle de la niña es genial, y a la abuela se le caerá la baba con ese portapostit tan bonito con la foto de su nieta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Eu que lindos detalles para regalar!!! te pasaste!!! ahora voy a ver tuto que me interesa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos Eu!! Seguro que les encantaron y les llegaron al alma.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso!!! Quedarían encantadísimas con unas cositas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar