Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















sábado, 3 de mayo de 2014

Talleres de sodalicious

Aquí os enseño el cartel de los talleres que se impartirán este mes.
Qué ganas de que lleguen porque estoy deseando disfrutarlos!


Si podeis animaros!! 

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de esos talleres y luego nos cuentas!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. bueno el resultado creo que aún no lo has subido no?? aix, al menos no lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar