¿Tenéis amigas de hace muchos años que aunque no esteis juntas todos los días vuestra relación es especial? Por suerte yo si, y después de intentar quedar muchos días, por fin este sábado lo pasamos juntas. La excusa fue que me invitaron a comer y una ya no se atreve a ir a ningún sitio sin llevar un regalito, así que aquí os los enseño.
El primero es un mini album para mi amiga. Es sencillito pero la verdad es que quede contenta con el resultado.
Para su niña justo encontré este tutorial con el que realice una maletita en la que metí unas chuches. Le gusto mucho y eso me alegra porque es un amor de niña.
Y por ultimo aprovechando que en unos días mi amiga va a visitar a su madre le di un porta post-it en el que pueda colocar una foto de su nieta.
Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios que siempre animan un montón.
Que bonitos detalles, tu si que eres un amor
ResponderEliminarVaya regalazos más bonitos!! Preciosos!! Qué bien que lo pases con tu amiga. Qué original la maletita para las chuces, gracias por el enlace. Muchos besos.
ResponderEliminarTe van a invitar a comer a cada rato!!jajajaja. En serio, te han quedado geniales!. Imagino la cara de la niña con esa maletita llena de chuches!!jajaja
ResponderEliminarBesotes y feliz fin de semana!
Charo
Preciosos detalles. Estarán encantadas contigo, Eu. Un beso!
ResponderEliminarCuantas cosas!!! Asi da gusto invitar a amigas! Me encanta todo lo que has hecho. El detalle de la niña es genial, y a la abuela se le caerá la baba con ese portapostit tan bonito con la foto de su nieta.
ResponderEliminarUn besito
Hola Eu que lindos detalles para regalar!!! te pasaste!!! ahora voy a ver tuto que me interesa.
ResponderEliminarBss.
Unos regalos preciosos Eu!! Seguro que les encantaron y les llegaron al alma.
ResponderEliminarBesos guapa.
Que precioso!!! Quedarían encantadísimas con unas cositas tan bonitas!!!
ResponderEliminar