Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















miércoles, 14 de noviembre de 2012

Regalos

Con la excusa de volver de vacaciones he preparado algunos regalos para las amigas. Tenia pendientes algunas velas así que ya que me puse hice tres.
Para acompañar la pulsera de la entrada anterior que le había hecho a Iranzu le hice esta vela para recordarle su viaje a París de este verano. 


La siguiente es para Arantza que le gustan mucho los peces así que enseguida me acorde de estos sellos, especialmente para ella. 


Y la ultima de las velas es para Isi porque siempre esta pendiente de mi y de todo el mundo a su alrededor, no se como lo hace pero de mayor quiero ser como tu ¡guapa!


Y por ultimo un marco para Sonia porque nos hicimos una foto juntas y quería regalársela y me pareció que la mejor manera seria dentro de un marco así que lo decore con una gorjuss y con un cupcake porque ella es muy dulce. 









4 comentarios:

  1. Que bonitos regalos, siempre con tan buen gusto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos super bonitos!! Seguro que les encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Las velas me encantan y más si son personalizadas!! las primeras son las que más me han gustado, aunque supongo que me gusta también mucho París xD tienes que tener a tus amigas contentísimas! con las velas, el marco...!!!!!!!!! yo lo estaría!!!!!

    (por cierto, te respondo aquí un coment que me dejaste... en cuanto vuelva de la luna de miel, hablamos lo de los intercambios!!!!! porque me encantaría intercambiar contigo!!)

    ResponderEliminar