Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vuelta a la rutina

¡Hola! Se que llevo bastante tiempo sin actualizar pero es que he estado unos días de vacaciones y he desconectado hasta de internet.
Pero claro, no he desconectado de las manualidades aunque esta vez he cambiado los papeles por diferentes materiales.
Lo primero que os enseño son unas pulseras. La primera esta hecha con cola de ratón y se realiza usando un disco kumihimo y es un regalo para Iranzu y la segunda esta realizado con miyuki y su nombre es pucca. Y en la siguiente foto os enseño con cuantas pulseras he acabado.






Y aquí os enseño un bolso que me he hecho con un material que yo nunca había usado para hacer ganchillo se llama trapillo y la verdad es que original me parece un rato. Sobre todo me quedo con hacer el bolso con las asas a la vez (menos mal que mi hermana me enseño porque sino todavía tengo el bolso sin empezar). Ahora lo tengo lleno de las lanas que estoy usando para hacerme una manta que cuando acabe ya os enseñare, calculad de un año en adelante como poco ja, ja, ja. 





6 comentarios:

  1. Que bien has aprovechado el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre con el animo y la dedicación que me das como para no aprovecharlo. besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitas te han quedado las pulseras. Que además algunas las he visto personalmente y son muy bonitas. Y el bolso una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Uooooooooo que habilidosa!!!!!!!!!!!!!!!! las pulseras son preciosas! (aunque me has dado términos que buscar en internet!) y el bolso es divino!!!!!!!!! si es que, me encantaría saber hacer estas cosas y sobretodo... tener una manos que me acompañaran en ello!! felicidades porque eres una artista en todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  4. Me podrías poner el tutorial de como has hecho el bolso, es que yo tengo el trapillo y las asas de este verano, pero no me apaño, y ahí lo tengo muerto de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor mándame tu correo y te lo intento explicar. es que no encuentro por ningún lado como ponerme en contacto contigo.

      Eliminar