Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 25 de diciembre de 2012

Mini álbum express

Esta vez ha sido Jessica la que ha preparado un tutorial muy bueno para hacer un mini álbum  Se necesitaban bolsas de celofán pero como yo no he encontrado me he decidido a hacerlo usando unas fundas de plástico de las que se usan para proteger documentos.
El resultado es un mini álbum muy bonito que os animo a que hagáis.
¡Muchas gracias por el tutorial Jess!




10 comentarios:

  1. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    muy lindo!!
    deseo que hayas pasado una Navidad llena de alegrías
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el papel que has utilizado. Admiro tu capacidad para hacer mini álbum. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy elegante en su interior!!! :) Me encanta la combinación de colores café o beige con el azul!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Ficou muito lindo !!! - Eu adorei.

    Parabéns.

    beijosssssssssssssssss

    Liana Miranda

    ResponderEliminar
  6. Precioso el álbum, lindos los papeles que has usado.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. muy bonito!!!los papeles son una chulada yme gusta mucho la encuadernación! a ver si algún día me pongo y hago algo parecido....jijiji
    por cierto! te he dejado un regalito en mi blog! pasa cuando quieras a recogerlo!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar