Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 23 de diciembre de 2012

Nuevo calendario

Todos los años mi hermana y yo nos intercambiamos un calendario. Este año no podía ser de otra forma y ya tengo en mis manos el que me ha hecho mi hermana. ¡Es precioso! Muchas gracias cariño. Y con sorpresa incluida.



















3 comentarios:

  1. Qué bonito!! Menudo regalo más chulo y original con las dos vueltas de los meses. Y encima con sorpresa incluida, vamos no se puede pedir más. Me gusta mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!!

    Felices fiestas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara
    ya estoy pensando en el siguiente

    ResponderEliminar