Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















jueves, 31 de enero de 2013

Álbum estrella

Este formato de álbum lo tenia entre mis pendientes desde hacia bastante tiempo y el otro día se lo prometí a mi sobri y por esa razón lo hice con colores tan alegres. Queda bastante original. Ahora queda dárselo y ver la cara que pone cuando lo vea.









5 comentarios:

  1. Qué cara va a poner??...pues de felicidad absoluta porque te ha quedado genial!. La combinación de naranja y azul me gusta mucho!!!

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Los mini estrella me gustan muchisimo! este te ha quedado muy bonito, con una combinación de colores muy especial!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado. Unos colores muy chulos y seguro que más chulo aún cuando tu sobri lo reciba y lo llene de fotos y recuerdos.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que alegre te ha quedado
    que suerte tiene tu sobrina....

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original y bonito. Me gusta los colores que has usado, lo hace muy alegre. Seguro que a tu sobri le encanta. Bss

    ResponderEliminar