Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 20 de enero de 2013

Intercambio postales

Esta vez entre unas amigas hemos organizado un intercambio siguiendo un tutorial a elegir entre tres. Lo mas curioso es que de tres que había una ha triunfado por goleada.
Os voy a ir subiendo las fotos para que veáis que chulas.

La mía para Julene
 La de Esther para mi


La de Abi para MªCarmen


La de Noelia para Abi


La de Arantza para Monica


La de Mª Carmen para Bat-seba


La de Julene para Arantza


La de Monica para Noelia


La de Bat-seba para Esther







4 comentarios:

  1. Son preciosas!! y esa mariposa tuya es una pasada!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Han quedado todas muy bonitas, y con estilos diferentes. Aunque sí, tenemos un modelo ganador. Gracias por el intercambio. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito dar y recibir una pequeña obra de arte como esas! Diferentes estilos pero bonitas todas.
    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por "meternos en canción"

    ResponderEliminar