Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 13 de enero de 2013

Primer intercambio entre Las 4 Patas

Tenemos un grupo de whatsapp formado por cuatro locuelas a las que ayer se le ocurrió juntarse para preparar una cena e intercambiar regalos. ¡Fue todo un éxito!  Nos lo pasamos muy bien y nos echamos unas risas que me han venido muy bien. Y como yo no podía fallar, el regalo que le hice para Ascen fue de scrap.
Como a ella le gusta mucho escribir le he preparado una carpeta en la que puede guardar una libreta que cuando termine se puede cambiar.
En el interior le he puesto un tag realizado con la técnica de double embossing resist. Le he puesto copos de nieve que nos encantan a las dos y para que quede efecto brillante he usado perfect pearls. Espero que le haya gustado. A mi me regalaron una colonia, un gel y una crema de manos así que muy contenta con la sorpresa también.
Y el resumen de la cena: ¡que somos muy graciosas! y que en poco tiempo organizaremos otra incluyendo en el intercambio de regalos a dos amigas mas (por lo menos).










4 comentarios:

  1. te ha quedado realmente bonito!!!seguro que está encantada con el regalo!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encanta los tonos que has usado y el brillo de los copos y la Gorjuss. El marcapáginas es precioso también.

    ResponderEliminar
  3. Ese tag es divino!! Muy, muy bonito.
    SAlu2

    ResponderEliminar