Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















domingo, 20 de enero de 2013

Una postal inesperada

El otro día me encargaron una postal para agradecer una invitación  Así que me puse a revisar postales que todavía no había hecho y entre mi hermana y yo decidimos que este modelo era muy chulo. Y la verdad es que quede contenta con el resultado y también le ha gustado a quien me la encargo y a quienes la recibieron, así que contentas todas jajaja. Haber que os parece a vosotr@s.




6 comentarios:

  1. Es una preciosidad y super original!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es super, super, super bonita. Los colores me han encantado, el interior, el exterior, los sellos.... todo, todo. Es preciosa. Nos ha gustado mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  3. tiene pinta de ser complicada!!
    pero te ha quedado preciosa! y super original!

    beostes

    ResponderEliminar
  4. El formato de la tarjeta muy bonito y original. Y me encanta cómo has combinado los colores.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta más original y la combinación de colores es muy dulce. Preciosa

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tarjeta! Y el papel muy bien combinado. Me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar