Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















viernes, 25 de enero de 2013

Sorpresa en mi buzón

Hoy al abrir el buzón me he encontrado una carta que al  principio me extraño porque lamentablemente ya no se reciben muchas cartas personales y ademas no reconocía la letra.
Y al ver el remitente me dio una gran alegría. Raquel de Fantasia i Colors me había enviado una cosita.
Al abrir el sobre apareció un atc muy chulo con unos colores muy chulos, una washi de tela con lunares preciosa y con unos detalles en 3d muy bonitos. Os lo enseño para que veáis que maravilla. ¡Ah! y encima por el otro lado le ha puesto un imán así que lo tendré en mi nevera muy a la vista.
Ya te lo he dicho pero aprovecho para agradecértelo aquí también. ¡Muchas gracias guapa! Un placer seguirte.


5 comentarios:

  1. A que es chulo??? yo ya lo tengo en la nevera!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh!! que detallazo jejej no hacia falta :P
    En un principio iba a ser un tag pero como tenia el troquel de atc sin estrenar pues me decante por el tamaño atc , y buen tamaño para iman de nevera jjjj
    me alegra que te guste!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Qué detallazo has recibido.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión hacen los detalles inesperados, a que sí? y más cuando son tan bonitos como este ATC de Raquel (que detallazo).
    Has cambiado la decoración de tu pisito en mi ausencia, te ha quedado muy bien.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores alegrías es cuando recibes un regalo inesperado, es muy bonito el ATC, así podrás recordarla cuando lo veas. Bss

    ResponderEliminar