Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 15 de enero de 2013

Reto Crea - Art Journal I

La primera lección: "zentangles". Me lo he pasado muy bien garabateando toda la tarde.
Aurora en su blog ha puesto ejemplos y vídeos para que veáis que chuladas hay.
Mi interpretación es esta:



16 comentarios:

  1. cuando empiezas parece que no saldra nada de eso y despues... sorpresa! queda un fondo monisimo ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, muy bonito, y has sido muy rápida en hacerlo. Eres una artista. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.
    Me gusta como has incorporado el título dentro del corazón.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonito !!!!!! y original !!!!!
    Me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cantidad de trazos diferentes has hecho.... qué chulo!!!!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. que liindo, me encanta el corazoncito

    cariños

    ResponderEliminar
  7. Que bonita interpretación!! Qué bien compartir reto contigo!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos esos círculos! Me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los círculos y el corazón!muy original=) saludos

    ResponderEliminar
  10. los circulos interconectados son lo más!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como se transforman los círculos... te ha quedado una página fantástica! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡He quedado muy sorprendida con el resultado de los círculos! ¡Me encantan! Y ahora... ¡A por la segunda propuesta! (^^)Bicos

    ResponderEliminar