Bienvenid@s!!!

Bueno, pues aquí estoy. Empezando mi aventura de tener un blog propio.

Como a muchas personas, me encantan las manualidades.

Así que quiero compartir con todo al que también le gusten, las cosas que vaya haciendo.

En esta época de mi vida, gracias a mi hermana, he descubierto el scrap y ... me encanta!!!

Asi que imagino que mis próximas entradas serán de scrap.

Espero que os guste mucho.

Sois tod@s bienvenid@s!!!
















martes, 8 de enero de 2013

Reto "CREA" de art journal

Aurora del blog conhilos ha organizado un reto quincenal de art journal.
Y como a mi me encanta aprender cosas nuevas sobre ello me he apuntado.



Aquí os dejo en que va a consistir este reto como lo explica Aurora en su blog:

¿Como será, CREA?

Será, QUINCENAL
  • Así tendremos más tiempo y no iremos con apreturas. (¡Ja!, no me lo creo ni yo)
  • El 1 y 15 de cada mes, subiré una página. La primera subirá el próximo 15 de Enero
Será, TEMÁTICO
  • Propondré una idea. Un color, una palabra, un tema, una técnica, una noticia... Sorpresa, sorpresa :)
Será, PARTICIPATIVO
  • Si deseáis seguirme en este proyecto, dispondréis de 14 días para preparar vuestras páginas.
  • Si tenéis blog, en cada página que suba, existirá una forma de enlazar vuestras propuestas.
  • Si no tenéis blog, podéis enviarme vuestras propuestas a mi correo y trataré de subirlas.
  • No es obligatorio hacer página todas las quincenas. Si, se que asusta un poco un proyecto tan a "largo". Sentiros libres de tomarlo y dejarlo cuando os apetezca.
Será, LIBRE

  • Nadie debe sentirse obligad@ a nada. El Journal, debe ser ese espacio para sentirse así,LIBRE; y disfrutar de aquello que hacemos. Y si lo compartimos, mejor que mejor.
  • No hay que buscar tonalidades, o "encajes"... Journal es... ¡guarrear!, ¡enloquecer!, no pensar demasiado. Dejarse llevar, por imágenes, colores, palabras... momentos.


2 comentarios: